¿Sabías que en REUNA apoyamos a nuestras instituciones asociadas en la organización de sus eventos?
Brindamos respaldo en la difusión de actividades que sean relevantes para nuestra comunidad de asociados.
Difusión RRSS:
- Difusión en nuestras plataformas de: Linkedin, X (Twitter) y Facebook.
Para ello debes enviar un correo a cmunoz@reuna.cl y servicios@reuna.cl en donde daremos respuesta a tu requerimiento.
Este mail debe ir son la siguiente información:
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- Fecha y hora del evento.
- Imagen en formato png de buena calidad.
- Texto que nos indique en qué consiste el evento o la información relevante que necesitan que difundamos.
- Si es con links de inscripción, enviar links.
- Cualquier otro dato que sea relevante para tu solicitud.
- Si necesitas, también te podemos facilitar nuestra plataforma de Youtube para que puedas transmitir en vivo.
Esta difusión es sólo para eventos institucionales o qué vayan en la línea y visión de la corporación para promover ciencia, investigación y colaboración.
Ayuda soporte usuarios
Brindamos apoyo y asesoramiento personalizado a través de soporte remoto, ofreciendo recomendaciones sobre equipamiento y optimización de la calidad de tu actividad. Nuestro objetivo es garantizar un alto nivel tanto en el espacio físico donde se lleva a cabo el evento como en el entorno virtual que llega a los espectadores a través de la transmisión en línea de tu evento de Zoom. Te podemos ayudar con pruebas técnicas antes de tu evento, para ayudarte y aclarar todas las dudas que puedas tener.
Si tus eventos online son de más de 300 espectadores, puedes solicitar una licencia de Webinar. Si es más de 500 espectadores puedes solicitar una licencia de Large Meeting. Recuerda solicitar con anticipación ya que son limitadas.
Además, REUNA ofrece de forma opcional, una capacitación sobre Zoom y Webinar para preparar a sus usuarios frente al tipo de evento que desean realizar para que conozcan las herramientas que ofrece cada servicio.
Para solicitar este apoyo escríbenos a servicios@reuna.cl